¿Cómo utilizar Digital Signage?

Puede resultar difícil saber cómo utilizar la digital signage o señalización digital para promocionar eficazmente su marca, sobre todo si nunca lo ha hecho antes. La próxima vez que piense en el mensaje de su marca para la señalización digital, tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

Valor de un artículo o servicio

Los clientes sienten curiosidad por saber qué compran y por qué. Por eso, vender un producto o servicio por sí solo es insuficiente. También hay que revelar al cliente el valor del producto. El valor puede referirse a la salud a largo plazo, la calidad o la garantía del servicio, dependiendo de su sector industrial. Sea cual sea la situación, hay que decirles por qué deben comprar el producto.

Detalles para los clientes

Dar información a su cliente objetivo puede beneficiar a su empresa. Los clientes de hoy en día se preocupan por el calibre del contenido que consumen, y aunque la mayoría de las empresas se concentran en comercializar sus productos, a veces pasan por alto que la información útil que dan a sus clientes puede reforzar la legitimidad de sus marcas.

Conseguir más seguidores en las redes sociales

Informar al público al que va dirigido el material de las redes sociales y pedirle que siga las cuentas. El secreto está en hacer el plan más atractivo. Por ejemplo, puede aconsejarles que le den a «me gusta» en su página de Facebook para recibir información periódica sobre sus ofertas más recientes.

Presente a su personal

Crear una conexión entre empleados y clientes es una estrategia inteligente para gestionar un negocio de éxito. Para ayudar a los clientes a relacionarse con los empleados, la señalización digital puede utilizarse para generar diapositivas automáticas que presenten el perfil y los elementos sociales de cada trabajador.

Llamada a la acción

El uso del digital signage en el punto de venta es una excelente forma de realizar ventas adicionales o cruzadas. Todo lo que pueda animar a un cliente a realizar una compra impulsiva es válido.

También es dinámico, ya que puede utilizar los rótulos digitales, por ejemplo, para informar a la gente sobre el % de descuento de un determinado bien o servicio. El tiempo puede utilizarse para atraer a los clientes y animarles a actuar.