Campus Night Guadalajara - Oct 2015

Manuel de la Torre

Innovación digital

Manuel De La Torre se ha consolidado como uno de los emprendedores en el ámbito de la tecnología más importantes de México. Es CEO y fundador de IA interactive, agencia digital con más de 20 años de experiencia que ha traspasado fronteras, estableciéndose en países como los Estados Unidos y Panamá.

Bajo su liderazgo y filosofía IA interactive ha ayudado a grandes marcas comerciales a adaptarse exitosamente la evolución digital; ejemplo de ello es el desarrollo de la aplicación móvil de Cinépolis, la cual ha sido descargada más de 8 millones de veces.

Manuel no es sólo un amante de la tecnología, sino un pionero de la revolución digital en México y un agente de cambio. Con el grado de MBA por IPADE Business School es un auténtico geek convencido de que el papel de la tecnología es ayudar a resolver aquello complejo, desagradable y aburrido de la vida.

TEMA: Innovación digital

Mucho se habla de los grandes avances tecnológicos en distintas áreas; Cloud, drones, Big Data, IoT,, conectividad, etc. Pero, ¿de qué sirve la tecnología si no ayuda a eliminar lo aburrido, a hacer fácil lo complejo, o a darle valor a lo que parece no tenerlo? Hoy es momento de creer y crear; es momento de hablar de la innovación digital.