Jalisco Campus Night - Gaming Edition - Octubre 2016

Manolo Diaz

Yogome

Ex alumno de 500 Startups Summer 2012 y Mexican VC 1 ª generación. Emprendedor Endeavor. Desarrollador de juegos para móvil los últimos 2 años y desarrollor para Internet en los últimos 10 años. Promotor de startups mexicanas en Silicon Valley. Cofundador de Yogome, empresa con inversión de Silicon Valley, con oficinas en San Francisco, DF y San Luis Potosí, que desarrolla experiencias móviles de aprendizaje para niños de 6 a 11 años, con 20 apps disponibles para iOS y Android. Fundador de Code Heroes, iniciativa de Yogome para enseñar a niños y niñas de 8 a 15 años de México y Latinoamérica a programar.

Manolo Díaz, aprendió a escribir aplicaciones Flash a los 15 años, fundó Yogome en 2009 para dar a los niños una herramienta de aprendizaje eficaz y divertida. Yogome desarrolla una tableta educativa y juegos móviles para ayudar a niños de 4-10 ha aprender de una manera divertida a través de la tecnología. Con millones de descargas en más de 100 países y recaudó más de $ 3M USD de inversionistas ángel de los EE.UU., México, Brasil y El Salvador .

Basilio ha estado jugando con las computadoras y desarrollando de juegos desde los 5 años. Impulsado por la pasión por el desarrollo de todo tipo de software, se unió a Yogome en 2013 como un desarrollador de juegos. Adoptando la idea de la educación y los videojuegos como una sola, es quien ahora lidera a todos los programadores y desempeña un papel clave en Yogome como CTO, donde trabaja con un equipo de más de 20 juegos para asegurarse de que están listos para ser utilizado por millones de niños todos los días.