Capital Campus Night - Gaming Edition - Septiembre 2016

Fausto Cantú

Render Farm Studios

Coproducción de 2 Estudios Mexicanos produciendo Realidad Virtual. Fausto Cantú. CEO de Render Farm Studios. Especialista en Transmedia, Multimedia y Management de Interactive Media. A su vez ha sido productor de proyectos de Animación 3D y películas que involucran Vfx. Ejecutivo de cuentas, Multimedia y Animación en Softek (1998). Repro Diseñadores (1998-2007) Director General. Vicepresidente de medios interactivos CANIETI centro-sur. Cámara Nacional de la Industria electronica de telecomunicaciones y tecnologías de la información (CANIETI).
CANACINTRA Vicepresidente de TI (2014 – Present). Productor // Gravedad 0, 7 v 7 México Bárbaro, Ángel caído, El Secreto y El Entrenador.

Render Farm Studios:
Somos una agencia de medios digitales especialistas en Animación 3D, CGI VFX, Video Juegos, Realidad Virtual y Transmedia. Somos una empresa joven e innovadora, resultados de lafusión entre experiencia y visión de sus fundadores con másde 15 años en la industria, razónpor la que contamos con unaamplia gama de servicios.