Capital Campus Night - Noviembre 2016

Anima Estudios

Astrid y Chino

Talleres Ánima

Sinopsis Breve:

Ánima Estudios, el estudio de animación más grande y prestigioso de América Latina, abre sus puertas para la capacitación técnica de calidad a través de cursos de animación para la industria creativa.

Biografía:

Astrid Cortés Altamirano

Egredada de la Licenciatura de Animación y Arte Digital en el Tecnológico de Monterrey. Ha sido directora de contenidos y cofundadora de Creativa Fest desde el año 2013 y en el Capítulo Mexicano de ACM SIGGRAPH. Trabaja desde hace un año en Ánima Estudios como coordinadora de producción en las series animadas de El Chapulín Colorado, Piny Institute of College y ahora coordinando Talleres Ánima. Es directora de Relaciones Públicas en Urmynd, página online de Master Class.

Biografía:
Alberto "Chino" Rodríguez.
Inició su carrera profesional como asistente de producción. En 1994 obtuvo el 1er. Lugar en la Bienal de video. Tiempo después se adentró a la elaboración de comerciales como asistente de dirección y en 2002 empezó a hacerse cargo de la Coordinación de Producción de Canal Once. Dos años más tarde ingresó a Anima Estudios como editor para la película "Imaginum" y desde 2006 forma parte del pool de directores de la serie "El Chavo del Ocho Animado".