Campus Night Guadalajara - Feb 2016

Adrián Gutiérrez

Emprendurismo

Nací En Irapuato Guanajuato en 1978 aunque me considero de la huasteca potosina, de Rio Verde SLP donde pase mi niñez. A mis 13 años llegue a la ciudad de Guadalajara la cual adopte como mía y donde sigo radicando hasta el día de hoy.

Soy un eterno estudiante, en el 2001 egrese de la carrera de Comercio Internacional en ITESO, y continuaría con lectura y escritura, negociación profesional, desarrollo humano, maestría en mercadotecnia global y cursos en el extranjero como emprendurismo en La universidad de Standford y Sport Marketing en Liberty Virginia.

Me declaro adicto a la lectura, gran apasionado de la historia de México, de Guadalajara y los grandes acontecimientos del mundo. Mis otras dos grandes paciones son la música, toco batería, guitarra y un poco de piano y el futbol. Soy fiel seguidor de las Chivas, pero también contemplo este deporte como un reflejo de nuestra sociedad y sobre esto escribo mi segundo libro.

Soy autor del libro y conferencia “Cómo ser un Mexicano Exitoso” he sido catedrático en ITESO, emprendedor, empresario, locutor, capacitador, consultor de marketing y negocios,
“Cómo ser un Mexicano Exitoso” responde a mi inquietud por mejorar México mediante el esfuerzo y crecimiento personal de los mexicanos y la búsqueda de la excelencia. Quiero servir de estímulo para que los mexicanos sepamos aprovechar el potencial de un país que lo tiene todo para ser la mejor nación del mundo.